Sujetos arrestados en zona sur con importante cantidad de dinero

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 22 Second

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la tarde del lunes último, tras breve persecución procedió al arresto de dos sujetos de 25 y 28 años de edad, a quienes les secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo, envoltorio con sustancia prohibida, teléfonos celulares, una balanza de precisión y un motovehiculo, cuando éstos se movilizaban por un sector del barrio San Pedrito. Los masculinos fueron trasladados hacia la Seccional 6ta, dándose participación al personal de Narcotráfico.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:30, en momentos que personal Motorizado (GEM) realizaba recorridos preventivos por la intersección de la avenida Eva Perón y calle Puesto del Márquez, observó que dos masculinos a bordo de un motovehiculo pasaron el semáforo en rojo, tras advertir la presencia policial en la zona.

En tal sentido los uniformados rápidamente salieron en persecución de los protagonistas,  dándole alcance y demorarlos a pocas cuadras, los cuales se tornaron agresivos contra el personal interviniente, además en todo momento se negaron aportar sus datos personales. A raíz de esto y en colaboración de la unidad móvil, fueron trasladados junto al rodado secuestrado a la sede policial con jurisdicción en la zona.

Posteriormente los policías ante la presencia de un testigo hábil, le secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo más de 50 mil pesos, tres teléfonos celulares, un envoltorio con sustancia prohibida y una balanza de precisión. Por tal motivo se dio participación a los efectivos de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de los sujetos, como así también de los elementos incautados, quedando a disposición de la justicia competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.