Sujetos aprehendidos por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública

Jujuy al día® – En horas de la noche del viernes último, ocho sujetos de entre 21 y 26 años de edad, quienes injerían bebidas alcohólicas en la vía pública más precisamente en una plazoleta del barrio Sargento Cabral, razón por lo cual fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 62º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30, cuando los bicipolicías recorrían preventivamente por inmediaciones de un local bailable ubicado a la vera de la ruta 9, fueron alertados vía radial por personal de Monitoreo, que un grupo de masculino alteraba el orden público, debido a que injerían bebidas alcohólicas en una plazoleta del mencionado sector barrial.

Ante ello, los uniformados inmediatamente se constituyeron al lugar indicado, allí constataron la veracidad de lo informado, y tras solicitarle que se retiren de la zona, estos sujetos hicieron caso omiso a la orden impartida, por lo que en colaboración de personal de la unidad móvil perteneciente al citado comando, se procedió a la demora de los protagonistas.

Posteriormente personal interviniente trasladaron a los masculinos en aparente estado de ebriedad, hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos arrestados en zona sur con importante cantidad de dinero

Mié Mar 18 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la tarde del lunes último, tras breve persecución procedió al arresto de dos sujetos de 25 y 28 años de edad, a quienes les secuestraron una importante cantidad de dinero en efectivo, envoltorio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes