Sergio Marcelo Jenefes fue designado presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy

Jujuy al día® – Sergio Marcelo Jenefes fue designado como Presidente del Superior Tribunal de Justicia hasta finalizar el periodo 2020.

En tanto, fue designado como Juez Suplente, en caso de ausencia del Presidente u otro impedimento de cualquier naturaleza, Federico Francisco Otaola, por el mismo período de tiempo.

Ambas designaciones fueron votadas, por unanimidad, por los jueces del Superior Tribunal de Justicia,  y se encuentran plasmadas en la Acordada Nº 23/2020, de fecha 16 de marzo del corriente año.

Luego de la renuncia presentada por el Dr. Pablo Baca a la Presidencia del Alto Tribunal a partir del 13 de marzo de 2020, en cumplimiento de lo dispuesto por el articulo 155 apartado 1 de la Constitución de la Provincia, y en aplicación de la Ley Nº 5878 de “Modificación de la Composición del Superior Tribunal de Justicia” se procedió a elegir al Presidente y el Juez Suplente que se desempeñarán hasta finalizar el período 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos aprehendidos por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública

Mié Mar 18 , 2020
Jujuy al día® – En horas de la noche del viernes último, ocho sujetos de entre 21 y 26 años de edad, quienes injerían bebidas alcohólicas en la vía pública más precisamente en una plazoleta del barrio Sargento Cabral, razón por lo cual fueron aprehendidos por efectivos del Comando de […]
Imagen ilustrativa

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes