Se realizó la reunión de paritarias solicitada por el gremio de Obras Sanitarias

Jujuy al día® – Ayer, lunes 16 de marzo, se reunieron miembros de la empresa Agua Potable de Jujuy con integrantes del sindicato de Obras Sanitarias de Jujuy, a fin de abordar temas relacionados con la política salarial de los trabajadores y las medidas de seguridad a adoptar por el personal ante la emergencia sanitaria y epidemiológica por el Coronavirus.

Estuvieron presentes, por parte de la empresa Agua Potable de Jujuy, el Vocal Contable, CPN Adolfo Ramírez; el Lic. Ernesto Abud; y el Dr. Fernando Zurueta, por parte del Sindicato de Obras Sanitarias, asistieron los miembros de la Comisión Directiva, Yolanda Mamaní, Alberto Bolivar, Benito Alarcón y Joaquín Flores.

Durante el encuentro, se analizaron y expusieron las medidas adoptadas por la empresa estatal, que fueron compartidas por la institución gremial, ante la emergencia sanitaria, las cuales se ajustan a las normas dictadas por el Poder Ejecutivo provincial y ya se están aplicando en toda la empresa.

En cuanto, al tema salarial se propuso como incremento el que determine el Poder Ejecutivo provincial.  Ante esto, los representantes gremiales plantearon realizar una nueva propuesta en un próximo encuentro. Finalmente, los presentes firmaron el acta correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Resoluciones del COE

Mié Mar 18 , 2020
Jujuy al día® – Resoluciones tomadas por el Comité Operativo de Emergencia en lo que respecta al COVID – 19.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes