El MPA implementa Feria Judicial Extraordinaria

Jujuy al día® – Ante la declaración de pandemia efectuada recientemente por la Organización Mundial de la Salud respecto de la infección causada por el virus COVID-19 “Coronavirus”, el Decreto Acuerdo del Poder Ejecutivo Nº 696-S-2020, lo dispuesto por la Acordada Nº 22 (Libro de Acordadas Nº 23, Folio Nº48/54) de fecha 16 de marzo del 2020 emitida por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia; y atento a que la principal vía de contagio de esta enfermedad es el contacto de persona a persona lo que se traduce en un potencial riesgo para la salud pública, el Sr. Fiscal del Ministerio Público de la Acusación dispuso adoptar una serie de medidas para prevenir la proliferación de esta patología.

El Sr. Fiscal General del MPA, Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez, en línea con la Acordada Nº22 de fecha 16 de marzo del cte. del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, decidió en la Resolución MPA N° 1904/2020, implementar una Feria Judicial Extraordinaria por razones sanitarias, la cual en principio se desarrollará desde el día 18 de marzo hasta el 31 del corriente mes y año.

En dicha resolución expresamente habilita a agentes del MPA, quienes deberán cumplir funciones durante este periodo de Feria Extraordinaria.

Ver Resolución completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mié Mar 18 , 2020
Jujuy al día® – ESTEBAN ELIAS VILTE, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Rosa de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 14 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 31º. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes