El Gobernador se reunió con diputados provinciales

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recibió a autoridades parlamentarias y miembros de las distintas bancadas políticas que integran la Legislatura de la Provincia, con el propósito de informar las medidas de carácter preventivo que se están adoptando, en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica declarada en Jujuy.

El encuentro tuvo lugar en Infinito por Descubrir, donde además el mandatario expuso las prioridades sanitarias definidas para velar por la salud y la vida de los jujeños de cara a la pandemia de coronavirus.

En este contexto, Morales planteó la imperiosa necesidad de extremar el autoaislamiento de las personas, medida indispensable para evitar la circulación del virus.

Asimismo, precisó las diversas acciones adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), entre ellas los preparativos en el hospital “San Roque” para incrementar su complejidad y la instalación del hospital de campaña en la Ciudad Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sergio Marcelo Jenefes fue designado presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy

Mié Mar 18 , 2020
Jujuy al día® – Sergio Marcelo Jenefes fue designado como Presidente del Superior Tribunal de Justicia hasta finalizar el periodo 2020. En tanto, fue designado como Juez Suplente, en caso de ausencia del Presidente u otro impedimento de cualquier naturaleza, Federico Francisco Otaola, por el mismo período de tiempo. Ambas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes