Detienen delincuente con frondoso prontuario en Palpalá

0
blank 2 blank 1
Read Time1 Minute, 23 Second

Jujuy al día® – En la tarde del pasado lunes, efectivos del Comando de Palpalá, procedieron a la demora de un sujeto quien se daba a la fuga llevando herramientas de trabajo que momentos antes había sustraído desde el interior de una vivienda del barrio 9 de julio de la mencionada ciudad. El causante, junto a los elementos recuperados, fue conducido a la base policial que lleva las actuaciones.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 14:30 horas, cuando los uniformados tras recorrer preventivamente por inmediaciones de plaza de la tercera edad, ubicada sobre avenida Paso de Jama de esa ciudad siderúrgica, divisaron a un sujeto que de forma sospechosa y presurosamente llevaba diversos objetos, como dándose a la fuga.

Al verificar la situación e interceptar al mismo, este se mostró nervioso, y al preguntarle por el origen de los objetos, no supo justificar su propiedad como procedencia de los mismos. En tal sentido se procedió a la demora preventiva del inculpado, como así al secuestro de un nivel de mano, una cortadora de cerámico, una amoladora y una soldadora, siendo trasladados a la Brigada de Investigaciones con asiento en esa ciudad.

De las averiguaciones se estableció que los bienes habían sido sustraídos de un inmueble del barrio B° 9 de Julio y pertenecerían a un albañil que trabaja en el lugar, donde el protagonista de 28 años y con residencia en el barrio San José, habría ingresado sin violentar por un portón de garaje, apoderándose de los bienes. En tanto se notificó al damnificado quien radico denuncia del caso y posteriormente se imputo al encartado por «Hurto», conociéndose que tendría un frondoso prontuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.