Coronavirus: Nuevas normas de convivencia en el transporte público de pasajeros

0
Read Time1 Minute, 19 Second

Prevención y cuidado contra el COVID-19

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Servicios Públicos, determinó una serie de medidas tendientes a salvaguardar la integridad de los ciudadanos que utilizan a diario como medio de movilidad el Transporte Urbano  de la ciudad. Acompañando de esta manera  las recomendaciones expuestas por el Comité de Emergencia (COE) dependiente del Ejecutivo Provincial.

Como es de público conocimiento y ante la gravedad de la rápida propagación del COVID-19 (Coronavirus), y el consecuente riesgo para la salud pública, desde la Comuna Capitalina se resolvió mediante resolución 007-SSPyE/20, que las nuevas normativas de trabajo serán las siguientes: todas las Unidades  de Transporte de Pasajeros  (colectivos) solamente podrán trasladar  en su  interior a pasajeros sentados, en caso de incumplimiento serán punibles de sanción.

La presente medida se determina para no restringir el servicio normal del Transporte Público, solicitando a los empresarios acatar las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Esta nueva disposición necesita de la colaboración de todos los vecinos y vecinas, ya que estamos en presencia de una pandemia que azota a todos los países.

Para finalizar, desde la Municipalidad de la Capital se solicita a toda la comunidad  a ser solidarios y respetuosos de las nuevas medidas, ya que siempre tienen como finalidad  proteger y cuidar la  salud de todos. Por tanto, se pide que eviten aglomeraciones innecesarias en las paradas de colectivos, mantener distancia, respetar su turno de ascenso y así viajarán seguro.

blank 1 blank 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.