Coronavirus: Medidas preventivas en el transporte público de pasajeros

1

Jujuy al día® – De acuerdo al Decreto 696-S/2020 dictado por el Poder Ejecutivo de la Provincia, en el cual se declara la “emergencia sanitaria y epidemiológica en toda la provincia de Jujuy por el virus COVID-19 Coronavirus y el Decreto Municipal  0356.20.006 por la cual se adhiere a la primera normativa.

En tanto, la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, considera que ante la rápida propagación y consecuente riesgo para la salud pública es conveniente y necesario adoptar medidas preventivas tendientes a mitigar su expansión. Asimismo se considera necesario disponer de todos los automóviles que presten el servicio alternativo de pasajeros (taxis radiollamadas, taxis compartidos y remis), cuyas licencias se hubieran otorgado mediante Ordenanza N° 3089/00, solo podrán transportar únicamente la cantidad de hasta tres (3) pasajeros.

El incumplimiento de lo dispuesto en resolución implicará las sanciones establecidas en la norma vigente.

El objetivo de estas medidas preventivas apunta a no suspender el servicio público de transporte que es utilizado por gran porcentaje de vecinos y vecinas de San Salvador de Jujuy, como también evitar la aglomeración de personas y así controlar el avance de la pandemia del Coronavirus.

One thought on “Coronavirus: Medidas preventivas en el transporte público de pasajeros

  1. Ya que la transmisión de coronavirus es fundamentalmente por vía aerea ¿no setía conveniente implementar el uso de ozonizadores en el transporte público?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Registro Civil toma medidas preventivas y sanitarias

Mié Mar 18 , 2020
Jujuy al día® – Luego del nuevo informe del Comité Operativo de Emergencia, el Registro Civil, tomó nuevas medidas preventivas para evitar aglomeraciones de público en los Centros de Documentación Rápida de la Provincia. Por esta razón, Octavio Rivas, titular del área, pidió que todas aquellas personas que tienen que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes