Coronavirus: Medidas de ingreso, egreso y permanencia en territorio jujeño

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia comunica que con motivo de confirmarse el primer caso positivo de COVID-19 (coronavirus) en Jujuy, comenzaron a implementarse medidas en cuanto al ingreso, egreso y permanencia de vehículos que arriben a la provincia.

Por lo tanto, se determinó que se debe proceder a la reducción de la circulación de la población en el territorio provincial, en especial turistas nacionales y extranjeros que pretendan ingresar a la provincia, a fin de no representar un riesgo de infección para otras personas, especialmente para quienes presentan factores de riesgo.

El Comité Operativo de Emergencias (COE) resolvió:

* Restringir el ingreso a la Provincia a turistas y toda persona que no pueda acreditar su residencia y/o domicilio legal en nuestro territorio.

* Suspender el ingreso de todo tipo de transporte de servicios turísticos y particulares de otras provincias y países.

*  Los servicios de transporte de carga general, mercaderías, combustibles con destino a cualquier punto de la provincia de Jujuy podrán ingresar y circular hasta su punto de descarga o depósito y retornar inmediatamente a su punto de origen. Excepto los vehículos de empresas con radicación en Jujuy que tendrán libre circulación.

* Los vehículos particulares, los servicios de transporte de pasajeros y de carga en general de circulación por la Ruta Nacional Nº 34 con destino a la Provincia de Salta ambos sentidos geográficos (norte-sur o viceversa) tendrán un tiempo mínimo de circulación para abandonar el territorio de la provincia de Jujuy de dos horas treinta (2:30 horas) (vehículos particulares) y hasta un máximo de cuatro horas treinta (4:30 horas) (pasajes y/o cargas) en ambos sentidos de circulación.

Todas las medidas estarán vigentes hasta nueva disposición del COE, bajo la supervisión del personal policial de Seguridad Vial de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

19 de marzo de 2020

Jue Mar 19 , 2020
ARIES: Aunque estabas ya  saliendo adelante con mucha fuerza de todas las dificultades que te han surgido en los últimos tiempos y de repente todo parece haberse venido abajo por este parón obligatorio. Quizá te sientas hoy un poco triste y con tu energía un poco bajo, pero es precisamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes