Coronavirus: GASNOR desmiente versiones sobre funcionario

1

Jujuy al día® – El gerente general de Gasnor S.A. CPN Hugo Calegari, informa que nuestra compañía cuenta con un protocolo de actuación que se aplica a personas que regresan de viaje de zonas de riesgo de contagio de COVID19.

El mismo ha sido rigurosamente observado en todos sus términos por lo que ningún funcionario de nuestra empresa proveniente de dichas zonas, concurrió a nuestras oficinas con lo que se evitó contacto con nuestro personal y usuarios.

Asimismo, reiteramos a la población en general que están a su disposición todas las herramientas que le permiten realizar los trámites de nuestro servicio desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Para ello puede ingresar a nuestra Oficina virtual en migasnor.gasnor.com.

También están a su disposición nuestros canales digitales: Facebook, Instagram, Whatsapp: +5493814501000 y chat web: www.gasnor.com.

Le recordamos además nuestra línea 0810-444-1444 para consultas comerciales y 0800-555-8800 para emergencias.

One thought on “Coronavirus: GASNOR desmiente versiones sobre funcionario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quedate En Casa: una oportunidad para el descacharrado

Mié Mar 18 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy confirmó que son 7 los nuevos casos de dengue en todo el territorio provincial y por ello, la cifra asciende a 81. Yuto, localidad en alerta sanitaria por la enfermedad, suma 57 casos; San Salvador de Jujuy, 6; las ciudades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes