Secuestran más de 22 kg de hojas de coca en Puesto del Marques

Jujuy al día® – Personal de la policía provincial perteneciente a la Unidad Regional Cinco, tras un trabajo coordinado de distintas unidades procedieron en la noche del último sábado, tras una persecución desde un control vehicular en Puesto del Márques, al secuestro de más de 22 kg de hojas de coca en estado natural. También se investiga el paradero de dos personas que se habrían bajado antes del control y se dieron a la fuga.

El procedimiento se registró cerca de las 20 horas, cuando efectivos de Seguridad Vial que llevaban a cabo un control vehicular sobre ruta nacional 9 en la localidad de Puesto del Márquez, iniciaron la persecución de un automóvil marca Fiat Siena color negro, del cual habrían descendido dos sujetos con mochilas y se habrían dado a la fuga por una finca del lugar. De igual forma, el vehículo habría evadido el control iniciando una persecución.

En tal sentido, los uniformados vía radial solicitaron colaboración de sus pares, interviniendo efectivos de la Unidad Regional Cinco, Seccional 16° y del Destacamento puesto del Márquez, quienes tras acudir y coordinar rápidamente al requerimiento, lograron interceptar al vehículo a pocos kilómetros, donde luego de una requisa se secuestró varios paquetes de hojas de coca en estado natural con un peso total de más de 22 kg, los cuales se encontraban ocultos en el rodado y otra parte adosado al cuerpo de una de los ocupantes del vehículo, procediendo al secuestro de los mismos a cargo de personal de la Brigada de Narcotráfico. Los protagonistas un masculino y tres femeninos, todos mayores de edad con residencia en Valle Grande, junto al rodado fueron conducidos hasta el control vehicular instalado en cuestión, donde se labro acta de infracción por evasión, circular sin las luces correspondiente, entre otros. En tanto, se investiga el paradero de dos personas que anteriormente se habrían dado a la fuga en sentido desconocido aprovechando la oscuridad y las inclemencias del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regularizan tierras rurales en El Fuerte

Mar Mar 17 , 2020
Jujuy al día® – Se reunió la Comisión de Regularización de Tierras Rurales de El Fuerte, a los efectos de avanzar en un necesario proceso de normalización y al mismo tiempo desarrollar un plan de trabajo que lleve al crecimiento productivo de esas zonas. Comisión de Regularización de Tierras Rurales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes