Regularizan tierras rurales en El Fuerte

Jujuy al día® – Se reunió la Comisión de Regularización de Tierras Rurales de El Fuerte, a los efectos de avanzar en un necesario proceso de normalización y al mismo tiempo desarrollar un plan de trabajo que lleve al crecimiento productivo de esas zonas.

Comisión de Regularización de Tierras Rurales de El Fuerte

El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, también presidente de dicha comisión, comentó que «por orden del gobernador Gerardo Morales, se avanza en la regularización de cada fracción de tierras» y apuntó que » pertenecen al Estado provincial».

En la primera reunión, estuvieron representantes de la Comisión Municipal de El Fuerte, la Dirección Provincial de Inmuebles, Escribanía de Gobierno, Fiscalía de Estado, Secretaría de Tierra y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Ministerio de la Producción, que decidieron avanzar con un programa de relevamiento territorial que contemple ocupaciones y tierras productivas, entre otras cuestiones.

“Estas tierras fueron compradas por el Estado provincial al remate de la Forestadora del Norte y hoy no está definido, porque hay ocupantes en esas tierras y es imposible desarrollar un programa de trabajo que lleve al crecimiento de esas zonas con estas condiciones”, aseveró Perassi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El MPA declaró día inhábil hoy martes 17 de marzo

Mar Mar 17 , 2020
Jujuy al día® – El Sr. Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, a través de la Resolución MPA N° 1903/2020, adhirió a lo dispuesto por el Poder Judicial de la Provincia de Jujuy y declaró asueto la tarde de ayer lunes y asueto e inhábil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes