Dos detenidos y un TV secuestrado en Alto Comedero

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – En la tarde del pasado sábado, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió a la demora de dos sujetos, uno de ellos conocido en el ámbito delictual y el secuestro de un televisor de dudosa procedencia, la cual habrían comercializado a un precio ínfimo por inmediaciones del barrio en cuestión.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 19 horas cuando efectivos del Comando fueron alertados por el 911, sobre dos masculinos que se encontraban por arterias del sector B-3 ofreciendo un televisor LCD a la venta marca Hitachi 32″, de dudosa procedencia.

Al efecto, los uniformados realizaron recorridos por la zona, logrando individualizar a los sindicados según las características aportadas, haciéndolos comparecer a la sede de la Brigada de Investigaciones con asiento en el sector barrial, estableciendo que uno de ellos tendría frondoso prontuario. Seguidamente tras tareas investigativas los policías lograron dar con una vivienda donde la propietaria manifestó haber adquirido dicho aparato electrónico, manifestando que los sindicados se lo habrían vendido a un precio ínfimo, haciendo entrega voluntaria del aparato y su control remoto.

En tanto los protagonistas de 22 y 23 años de edad con residencia en el sector, fueron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes, y el televisor quedo depositado en calidad de secuestro a establecer procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.