Coronavirus: Iglesias Evangélicas tomarán medidas de prevención

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, recibió a más de sesenta pastores de distintas iglesias evangélicas de la provincia, quienes tomarán medidas de prevención dentro de sus iglesias.

La reunión llevada a cabo en Infinito por descubrir contó con la presencia del Director de Culto, Jorge Pereira, el Secretario de Gobierno, Diego Rotela.

En el cónclave, los pastores, luego de escuchar la exposición del primer mandatario, expresaron su total adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno de la Provincia, comprometiéndose, desde cada una de sus organizaciones, difundir y llevar a cabo todas las acciones inherentes a superar la difícil situación que atraviesa el país debido a las consecuencia de la pandemia que azota al mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Controlan stock de elementos de primera necesidad

Mar Mar 17 , 2020
Jujuy al día® – Ante la situación que se vive en el país por el avance de la pandemia de coronavirus, desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se realizarán intensivos controles en farmacias, supermercados y comercios, para garantizar el suministro de elementos de primera necesidad y evitar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes