Un joven motociclista muere instantáneamente tras chocar con una camioneta

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – Un motociclista de 28 años, Franco  P., perdió la vida instantáneamente tras impactar en la parte trasera de una camioneta Chevrolet, la que se encontraba estacionada sobre la banquina del carril contrario.

El hecho ocurrió el sábado 14, aproximadamente a las 21 hs, sobre ruta N°8 frente al Centro de Empleados de Comercio, en circunstancias que se investigan, la víctima embistió a la camioneta que se hallaba estacionada en la banquina pero del carril contrario. Debido al gran golpe y que el motociclista no llevaba casco se produjo el deceso de este en forma instantánea.

El medico de policía refiere que no es necesaria la autopsia y que el occiso falleció debido al politraumatismo grave, por lo que se dio intervención al fiscal de turno, el que instruyó para que se den inicio a las actuaciones, se realicen las pericias  y con base al diagnóstico del médico de policía, si no solicita autopsia, entregue el cuerpo a los parientes.

El fiscal determinó que los vehículos fueron secuestrados por el momento y el conductor de la camioneta, quien había dado positivo al alcohotest, sea demorado por Averiguación de Antecedentes y se realice nueva consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.