Rescataron a un hombre que intentaba arrojarse del puente ferroviario

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), en colaboración de sus pares de Bomberos y otras unidades operativas, en horas de la tarde del martes último, lograron salvar la vida a un hombre de 52 años de edad, quien por razones particulares y en estado de ebriedad intentó arrojarse desde un puente ferroviario de nuestra ciudad capital.

Alrededor de las 19:30, del pasado viernes 13, efectivos policiales fueron alertados a través de Base Operacional, sobre un masculino que se encontraría con el torso desnudo y en estado de ebriedad caminando en la parte superior del puente de hierro altura Puente Tucumán, con aparentes intenciones de atentar contra su vida.

En tal sentido se activaron todas las unidades policiales, y a su arribo entablaron un dialogo con el protagonista quien refirió que no lo dejan ver a su hijo, como así también el mismo presentaba evidente estado de ebriedad y estar bajo los efectos de haber consumido sustancias toxicas.

Ante la situación y con el acompañamiento de los efectivos policiales, lograron hacer que descienda de la estructura metálica, además en el lugar se hizo presente personal del SAME, quien luego de asistir al masculino lo trasladaron al Hospital Wenceslao Gallardo donde quedó internado en estado de observación para su mejor atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Tupac Amaru prepara el regreso tras la posible intervención a la Justicia de Jujuy

Lun Mar 16 , 2020
Si bien su estructura y su capacidad de acción cayeron sensiblemente, en las últimas semanas se reactivaron los movimientos y amenazas a exintegrantes de la agrupación. El proyecto de un sector del Frente de Todos para intervenir el Poder Judicial jujeño envalentonó a los militantes de la Tupac Amaru, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes