Quilmes venció a Gimnasia de Jujuy, salió del fondo y hundió al Lobo en el último puesto

Jujuy al día® – Quilmes venció esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, en una final por la permanencia en la Primera Nacional, se distanció de las posiciones del fondo de la tabla y hundió a su rival en la última posición de la Zona B.

El partido se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y el único tanto del «Cervecero» fue anotado por Leandro González, en la parte final.

Ambos equipos necesitaban la victoria y en la primera etapa fue un partido de estudio, con llegadas en los dos arcos, pero en la parte final Quilmes se adueñó del juego, comenzó a llegar con peligro y se puso en ventaja a los 17 minutos, tras un remate de Federico Álvarez desde afuera del área, una floja respuesta de Gonzalo Gómez y la concreción de Leandro González, con un toque corto y cerca de los tres palos.

Gimnasia intentó reaccionar pero sin ideas y se llegó al final con un justo triunfo de Quilmes, que de este modo llegó a los 24 puntos y se distanció a 5 del «Lobo» jujeño, que se quedó con 19 unidades y en la última ubicación de la Zona B

En la próxima fecha, Quilmes visitará a Ramón Santamarina, en Tandil; mientras que Gimnasia visitará a Atlético de Rafaela.

– Síntesis –

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio, Cristian Zabala y Gabriel Ramírez: Justo Giani y Leandro González. DT: Facundo Sava.

Gimnasia: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni y Jorge Sanabria; Ezequiel Gallegos, Matías Sánchez, Iván Bella y Daniel Juárez; Martín Prost y Gonzalo Castillejos. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el segundo tiempo: 17m. Leandro González (Q)

Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Matías Fernández por Justo Giani (Q), 17m. Rodrigo Morales x Daniel Juárez (GIM), 20m. Mauro Buono por Iván Bella (G), 23m. Ulises Virreyra por Ezequiel Gallegos (G), 39m. Martín Noble por Gabriel Ramírez (Q) y 45m. Tomás López por Matías Fernández (Q),

Amonestados: Ezequiel Gallegos (G), Martín Prost (G), Jorge Sanabria (G), Leonardo Ferreyra (G) y Matías Sánchez (G).

Árbitro: Carlos Córdoba

Estadio: Centenario (Quilmes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El atropello al poder judicial de Jujuy

Lun Mar 16 , 2020
El senador por Jujuy, Guillermo Snopek, Frente de Todos, presentó un proyecto de ley que pretende la intervención federal del poder judicial de su provincia. Snopek es un senador conocido pero no tan importante como para que su proyecto adquiera la velocidad que adquirió. Recién iniciadas las sesiones ordinarias, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes