Jujuy: Secuestran dieciocho mil dosis de cocaína

Jujuy al día® – Importante trabajo realizado por la División de Delitos Complejos de Jujuy contra el Narcomenudeo. A partir de un control vehicular apostado en inmediaciones de Barrios Céntricos en la Ciudad de San Pedro de Jujuy en la que, tras una persecución vehicular en la que se logró detener a una persona, se secuestran casi 5 kilos de cocaína.

El operativo tuvo 4 etapas. Solicitud de alto al vehículo ocupado por tres personas, dos de ellas que se dieron a la fuga al bajarse del mismo. Persecución. Detención. Y secuestro de la cocaína distribuida en 5 envoltorios aptos para fraccionar alrededor de 18.000 dosis.

Además de la cocaína secuestrada (4 kilos con 685 gramos), se hallaron 6.060 pesos y restos de cocaína diseminados por el vehículo. El sujeto quedó detenido a disposición de la justicia. Ratificamos la lucha contra el #Narcomenudeo como política de estado en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

17 de marzo de 2020

Mar Mar 17 , 2020
ARIES: Están esperando que llegue la época más especial del año para reencontrarse con los verdaderos amigos y seres queridos. TAURO: El amor es esa fuerza que los empujan a seguir trabajando con miras a un futuro mejor, un amigo muy querido será de gran apoyo para poder cumplir con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes