Habilitaciones Comerciales y Permisos: Atención y modalidad de trabajo

Jujuy al día® – Desde la dirección de Habilitaciones Comerciales y Permisos, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, se dio a conocer la modalidad de atención para los días venideros, dentro del marco del Decreto Acuerdo mediante el cual la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, adhiere a lo dispuesto por el gobierno provincial, por el cual se declara la emergencia sanitaria y epidemiológica, por la propagación acelerada del COVID-19. Se podrán autorizar cumpleaños, casamientos entre otros, hasta 200 personas. Boliches, peñas no.

En ese contexto, el titular de la dirección de Habilitaciones Comerciales y Permisos, Ítalo Salvador Cuva, explicó cómo trabajará esta dependencia de la secretaría de Gobierno, dentro de las próximas dos semanas, atento a las medidas dispuestas y para que los interesados tomen los recaudos del caso “la próxima semana se trabajará a puertas cerradas, agilizando los expedientes y armando carpetas correspondientes a los distintos negocios”.

En lo que respecta a boliches, eventos masivos no estarán habilitados, no se está autorizando ningún tipo, salvo aquellos que corresponda a eventos sociales como cumpleaños, casamientos, entre otros, hasta 200 personas”.

Luego el funcionario aclaró “todo elemento que se cobre, bailable como un boliche o peñas no se habilitan, por ello se aclara a quienes hayan obtenido el permiso para este fin de semana, cuando se habilite van a tener su permiso correspondiente, que haya quedado suspendida en estos días”.

En tanto, para un trámite on line pueden entrar a la página de la municipalidad www.sansalvadordejujuy.gob.ar y en la dirección de Habilitaciones hacer las consultas correspondientes, en tanto en la segunda semana se podrá atender al público y se hará el trámite normal, resaltando para actividades sociales y no para los bailables hasta nueva disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Desarrollo Humano suspende atención al público pero mantiene abiertas vías telefónicas y digitales

Lun Mar 16 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano informa que en virtud de la declaración de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por COVID-19 (coronavirus) dispuesta en todo el territorio provincial y las decisiones adoptadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), resolvió suspender la atención al público desde el día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes