Demorados tras sustraer celular a una mujer

0
blank 2 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – En las primeras horas de la madrugada del domingo, tres jóvenes luego de sustraer un teléfono celular a una mujer en inmediaciones de la ex estación de trenes, fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes recuperaron el bien sustraído. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 00:20, en circunstancias que personal Motorizado efectuaba recorridos preventivos por avenida Urquiza, divisó a un grupo de jóvenes en momentos que despojaban pertenencias a una mujer, para luego darse a la fuga.

En tal sentido los efectivos policiales en colaboración de los bicipolicías, lograron darle alcance en cercanías de la rotonda altura puente San Martín, y de este modo procedieron a la aprehensión de los protagonistas. En esos instantes se presentó la damnificada en el lugar, quien reconoció el bien recuperado como de su propiedad.

Posteriormente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los inculpados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.