COVID19: Informan que no hubo cambios en la situación de la provincia

2
blank 4 blank 0
Read Time32 Second
blank

Informe Nº4 COE

Jujuy al día® – En su cuarto informe, el Comité Operativo de Emergencia – Coronavirus (COE) continuó realizando un trabajo de seguimiento permanente de las tareas preventivas en toda la provincia de Jujuy.

Epidemiológico

Se mantiene la misma situación de las dos personas internadas en el Hospital San Roque, sin que revistan criterios de gravedad.

Operatividad

Se pone en marcha este lunes a las 11:30 por todos los medios de comunicación en forma simultánea una capacitación y formación de las personas denominada “Quedate en Casa”, emisión que tendrá contenidos destinados a la prevención y modificación de conductas para disminuir la transmisión del virus.

2 COMENTARIOS

  1. Estaria bueno q sea mas estricto ya q muchos creen q es joda y vacaciones desafiando enfermedades exponiendose no solo ellos sino a los q los rodean no les interesa su propia vida y salud q puede importar de los demas

  2. Felicitaciones al Sr Gobernador de la Provincia de Jujuy por su decisión de Informar , suspender las clases y mandar a la población que se mantenga en sus casas.
    Eso demuestra que él se preocupa y ocupa por nosotros nuestra salud y bien estar sin las mezquindades que otros politicos y politiqueros, que solo los mueve el hacer votar a la gente.
    Gracias de nuevo y FELICITACIONES, con esa actitud a JUJUY NO SE LA TOCA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.