El ISJ informó sobre nueva modalidad de atención

Jujuy al día® – A partir del 16 de marzo y hasta el 22 del mismo mes y en virtud del Decreto 696/2020 del 12 de marzo del corriente año, en el cual se declara la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por COVID-19 (Coronavirus) en todo el territorio de la Provincia de Jujuy, el Instituto de Seguros de Jujuy dispuso una serie de medidas de carácter preventivo.

1- En virtud 5º se suspende con carácter preventivo la atención al público a partir del 16 de marzo hasta el domingo 22 de marzo del 2020.

2- Consultas Médicas: los afiliados podrán concurrir a consulta con su médico con carnet y documento, a partir del miércoles 18 de marzo.

3- Prácticas bioquímicas, una vez prescriptas por el médico tratante, el afiliado podrá concurrir al laboratorio, a partir del miércoles 18 de marzo.

4- Exámenes complementarios, de diagnóstico por imágenes, la modalidad será: una vez prescripta por el médico tratante, el afiliado podrá dirigirse directamente al centro donde se realizará la práctica.

5- Tratamientos especiales: Oncológicos, HIV, Trasplantados, deberán comunicarse desde el martes 17 de marzo al 0810-777-72583 y a través de la página web deI SJ (www.isj.gov.ar).

6- Odontología: concurrir directamente a su odontólogo.

7- Derivaciones: solo se tramitarán las urgencias.

8- Delegaciones del Interior: se siguen las mismas pautas mencionadas anteriormente y solo se atenderán las urgencias.

9- Mesa de Informes: atenderá vía telefónica al Call Center 0810-777-72583 y a través de la Página Web del ISJ.

10- Talleres Preventivos: suspendidos hasta nuevo aviso.

11- Adherentes: la incorporación se realizará desde el miércoles 18 de marzo con turnos vía telefónica.

12- Pago de cuotas de adherentes: podrán hacerlo utilizando los diferentes servicios (Pago Fácil, Rapipago, etc) y otros servicios adheridos.

Estas medidas son netamente preventivas y con el fin de reducir el riesgo de diseminación de la enfermedad en la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Suspenden las clases y cierran las fronteras hasta el 31 de marzo

Dom Mar 15 , 2020
Jujuy al día® – Por el avance del coronavirus en la Argentina, el Gobierno anunció este domingo la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo. Se trata de una de las decisiones que el presidente Alberto Fernández tomó durante la reunión que se llevó a cabo en Olivos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes