El gobernador se reunió con intendentes

Jujuy al día® – El gobernador de la provincia Gerardo Morales junto a integrantes del Comité Operativo de Emergencia (COE), se reunieron en las instalaciones de Infinito Por Descubrir, con intendentes y autoridades municipales, en el marco de las acciones de carácter preventivo que se vienen llevando adelante en todo el territorio provincial, para enfrentar la posible llegada del Coronavirus.

Durante el encuentro, el mandatario provincial le solicitó la mayor colaboración a las autoridades y les pidió que estén en contacto permanente con los integrantes del COE, que está presidido por el doctor Omar Gutiérrez. Luego de una introducción, en la que hizo un repaso de las acciones que se vienen realizando, Morales escucho a los presentes y junto a Gutiérrez evacuaron algunas dudas por parte de los asistentes al encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ratificó suspensión de clases

Dom Mar 15 , 2020
Jujuy al día® – El gobierno de Jujuy ratificó hoy la decisión de suspender por dos semanas las clases a causa del coronavirus, al sostener que»se necesitan escuelas seguras» ante «la falta de insumos y condiciones adecuadas» en las mismas, indicó el Comité creado para trabajar en la emergencia sanitaria, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes