Detenidos luego de agredir y sustraer en Punta Diamante

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, procedieron en la mañana del pasado viernes, a la aprehensión de dos sujetos quienes tras agredir a un hombre le sustrajeron un teléfono celular y unos anteojos, dándose a la fuga por inmediaciones del barrio Punta Diamante de esta ciudad capital. Los causantes fueron remitidos a la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

El suceso, se registró cerca de las 11:30 horas cuando un hombre circulaba a pie por cercanías de calle Ámbar y al llegar a calle juanita moro, fue interceptados por dos sujetos quienes luego de agredirlo físicamente, le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung A30 y unos anteojos recetados, para seguidamente darse a la fuga. Por lo cual la victima dio aviso a la guardia del Cuerpo de Vigilancia y Custodia que se encuentra en ese sector barrial.

Al efecto, los uniformados realizaron un rastrillaje por distintas arterias, logrando individualizar a los sindicados en calle Abra del Rachaite, donde estos al verse descubiertos, se dieron rápidamente a la fuga, ingresando a un domicilio a fin de esconderse, sin embargo, los auxiliares de la justicia de oficio ingresaron y procedieron a la demora los agresores.

Los protagonistas de 20 y 23 años de edad, ambos con residencia en el barrio en cuestión, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 61°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.