Detenidos luego de agredir y sustraer en Punta Diamante

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, procedieron en la mañana del pasado viernes, a la aprehensión de dos sujetos quienes tras agredir a un hombre le sustrajeron un teléfono celular y unos anteojos, dándose a la fuga por inmediaciones del barrio Punta Diamante de esta ciudad capital. Los causantes fueron remitidos a la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

El suceso, se registró cerca de las 11:30 horas cuando un hombre circulaba a pie por cercanías de calle Ámbar y al llegar a calle juanita moro, fue interceptados por dos sujetos quienes luego de agredirlo físicamente, le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung A30 y unos anteojos recetados, para seguidamente darse a la fuga. Por lo cual la victima dio aviso a la guardia del Cuerpo de Vigilancia y Custodia que se encuentra en ese sector barrial.

Al efecto, los uniformados realizaron un rastrillaje por distintas arterias, logrando individualizar a los sindicados en calle Abra del Rachaite, donde estos al verse descubiertos, se dieron rápidamente a la fuga, ingresando a un domicilio a fin de esconderse, sin embargo, los auxiliares de la justicia de oficio ingresaron y procedieron a la demora los agresores.

Los protagonistas de 20 y 23 años de edad, ambos con residencia en el barrio en cuestión, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 61°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sillas y motocicleta recuperados en San Pedro

Dom Mar 15 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de San Pedro procedieron en los últimos días a recuperar varias sillas y un motovehiculo, los cuales fueron sustraídos en distintos hechos. Los damnificados fueron notificados para que se les haga la restitución. El primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes