Principio de incendio de cableado aéreo en San Pedro

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedieron en la noche del último martes a extinguir un principio de incendio en una línea aérea del tendido eléctrico, sobre una vivienda del barrio Centro de la mencionada ciudad. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas, donde una dotación de bomberos fue alertada vía comunicación radial, sobre el incendio de un inmueble ubicado en calle Miguel Araoz, frente a un club deportivo del sector barrial en referencia, donde la propietaria sería una mujer septuagenaria.

Al verificar la situación y con la premura del caso los uniformados se constituyeron inmediatamente en el lugar, constatando un principio de incendio del cableado aéreo de alimentación domiciliaria, por lo que como medida preventiva instalaron con cinta de peligro un perímetro de seguridad y a fines de que se propagara el fuego, los efectivos procedieron a montar una escalera y sofocar el foco ígneo en su totalidad, con extintores a base de polvo químicos.

Al efecto, tras comunicarse con personal idóneo de la empresa Ejesa, se esperó su arribo para las tareas pertinentes, en tanto se brindaron las recomendaciones preventivas del caso. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaria Seccional 9°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.