Operativos contra el narcomenudeo

Jujuy al día® – Ayer, el Ministerio de Seguridad de la Provincia a través de la Agencia Provincial de Delitos Complejos y de la Policía de Jujuy implementó un plan de trabajo preventivo en distintos barrios de San Salvador de Jujuy, más precisamente en zonas comerciales, escolares y espacios públicos como plazas, canchas de futbol, polideportivos y principales calles y avenidas. 

El personal policial perteneciente a la Dirección General de Narcotráfico realizó recorridos en los barrios San Isidro, San Pedrito, Cerro Las Rosas, Coronel Arias, Mariano Moreno, Gorriti y San Francisco de Álava.   

El resultado del operativo que se desarrolló desde la mañana y culminó en horas de la noche, arrojó nueve actuaciones sumarias informativas y 43 personas fueron identificadas y demoradas.

Se secuestraron 20 envoltorios de pasta base de cocaina, 3 envoltorios de marihuana y dos motocicletas. Con la pasta base incautada se podrían haber fraccionado alrededor de 200 dosis

La prevención evita la comercialización de estupefacientes y el abastecimiento de los puntos de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Venía a Jujuy, ocultaba en su bolso 17 lingotes de oro, más de 17.000 dólares y 80.000 pesos

Sáb Mar 14 , 2020
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 17.650 dólares estadounidenses, 80.000 pesos argentinos y 17 elementos metálicos tipo lingotes de color dorado, presuntamente oro con un peso total de 15 kilos 998 gramos. Por disposición del Magistrado interviniente el ciudadano quedó detenido. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes