La policía recuperó varios bienes por establecer procedencia y un televisor robado

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en horas de la mañana del viernes, tras arduas tareas investigativas lograron secuestrar varios bienes de dudosa procedencia, los cuales fueron adquiridos por personas y entregados de forma voluntaria, además recuperaron un televisor que había sido sustraído y denunciado por el damnificado en sede policial.

En ese marco los detectives de la citada brigada, luego de realizar averiguaciones pertinentes relacionados a hechos ilícitos, establecieron que varias personas con domicilios ubicados en distintos barrios, habían adquiridos diversos bienes de dudosa procedencia.

En tal sentido lograron secuestrar los siguientes elementos por «Establecer Procedencia», los cuales a continuación se detallan, una mesa de vidrio con estructura metálica, una rueda con llanta de aleación y un asiento de moto con baulera, una bicicleta, una cocina eléctrica, un teléfono celular, una Tablet con teclado, un reflector led, dos lámparas dicroicas y una manguera, los cuales fueron entregados de forma voluntaria.    

Asimismo los auxiliares de la justicia, luego de tareas de inteligencia lograron recuperar un televisor de marca Philips de 32 pulgadas, el cual había sido denunciado por el damnificado en fecha 10 de marzo del corriente año, por el delito de hurto. Se hace notar que el bien oportunamente fue vendido a un hombre domiciliado en las 137 Viviendas del barrio Santa Rosa de Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.