Jujuy: Informan que el primer caso sospechoso de Coronavirus dio negativo

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Informe del COE N°3

Jujuy al día® – El COE informó que los estudios realizados a la primera paciente internada por sospecha de #COVID19 dieron NEGATIVOS. Por su buen estado de salud al día de hoy, ya fue dada de alta. Se espera los resultados de otros dos pacientes.

Informe Nº 3 COE
En su tercer informe, el Comité Operativo de Emergencia – Coronavirus (COE) continuó realizando un trabajo activo.
Epidemiológico
Con respecto a los casos que habían sido anunciados con anterioridad, en el día de hoy se recibió el resultado negativo de Coronavirus de la primer paciente que se había internado, por lo que la misma fue dada de alta y se encuentra en buen estado de salud.
En ese sentido se recuerda que esta paciente había tenido el antecedente de haber estado en Estados Unidos previamente y eso había motivado su internación, sumado también los síntomas que presentaba en esa ocasión.
Con respecto a las otras dos personas que se encuentran todavía internada, tienen el antecedente de haber estado en Europa por lo que están cumpliendo con los criterios de casos sospechosos.
Estas pacientes continúan como casos sospechosos y a la espera de los resultados de los correspondientes estudios.
Se recuerda a toda la población la necesidad de quedarse a partir del próximo lunes en sus respectivas casas, manteniendo la tranquilidad y cumpliendo con los hábitos de higiene y limpieza difundidos oportunamente.

Transmisión en vivo 📽️. Informe del COE N°3 sobre Coronavirus

Posted by Gobierno de Jujuy on Saturday, March 14, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.