EJESA adecua la modalidad de atención al público

1
Read Time2 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Informamos a la Comunidad que, en virtud de la declaración de Pandemia emitida por la Organización Mundial de la Salud sobre el brote del COVID-19 (Coronavirus), de la Declaración de Emergencia Sanitaria, pronunciada por los Ejecutivos Nacional (DECNU-2020-260) y Provincial (Decreto Acuerdo N° 696/2020); asimismo, debido al estado de alerta imperante en nuestra provincia, por el brote epidemiológico de la enfermedad del Dengue, y atentos a la necesidad de cumplir con las medidas preventivas establecidas para mitigar la propagación de los mencionados virus y salvaguardar la salud de nuestro personal y comunidad en general, EJE SA y EJSED SA han dispuesto:

Adecuar la modalidad de atención al público presencial y realizarla de manera digital. Ya que la Empresa cuenta con todos los medios telefónicos y digitales a través de los cuales nuestros usuarios pueden realizar sus gestiones técnicas y comerciales sin requerir trasladarse a un salón comercial.

Para ello, resuelve:

Suspender la Atención al Público en nuestras Sucursales y Oficinas Comerciales en toda la Provincia, desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 del cte. mes, inclusive.

         Mantener todos nuestros canales de comunicación, telefónico y digital, abiertos las 24 hs., para que nuestros usuarios realicen sus gestiones sin desplazarse y desde la seguridad de su hogar:

–           Página Web – PWA (www.ejesa.com.ar): para realizar gestiones técnicas y comerciales a través de los Módulos de Autogestión y de Volt, nuestro Asistente Virtual.

–           Para el pago de facturas: están disponibles nuestros medios de pago digital y on line, a través de nuestra página web, y las bocas de cobranza externas habilitadas para tal fin.

–           Mensajería Instantánea (SMS): Para hacer reclamos por falta de suministro, consultas por estado de cuenta e informar un pago.

–           Centro de Contactos: para comunicarse telefónicamente con nuestros agentes de atención al cliente, quienes estarán disponibles en toda la provincia en nuestro 0800-888-0077.

Para la atención del servicio, nuestro personal Técnico y Guardias de Emergencia, trabajarán de manera ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Todas las medidas preventivas fueron adoptadas pensando en la seguridad y salud de nuestra comunidad, sin afectar la normal prestación del servicio.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios, entendiendo que, de esta manera, NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS.

blank 0 blank 0

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.