14 de marzo de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 25 Second

Aries: Debido al estrés que puedes tener en este día, te recomiendo aumentar tus horas de caminatas o tus horas en el gimnasio.

Tauro: Trabajo: Un ambiente un tanto hostil será lo que percibas en el ambiente laboral. Alguien no estaría actuando con transparencia y eso te desconcertará.

Géminis: Una amistad te hará una propuesta interesante con respecto a tus finanzas. Planifica con esmero antes de asumir plazos imposibles.

Cáncer: Un golpe de suerte te acercará a la posibilidad de incrementar tus ingresos. Aprovecha la oportunidad.

Leo: Hoy te estaría costando tomar decisiones en el campo laboral y eso traería  consecuencias. Busca armonizar con el entorno antes de anteponer las diferencias.

Virgo: Algunas deudas o pagos por realizar en esta etapa te sacarían de lo planificado. Cuida tu economía evitando endeudarte de manera incensaría.

Libra: En el amor trata de entender el comportamiento de esa persona que te interesa. Es momento de que veas su poca madurez y estabilidad.

Escorpio: Realizarás labores en paralelo que te darán mayor motivación. Un nuevo compañero o aliado será de vital importancia. Momento para sellar pactos.

Sagitario: Evita discusiones por asuntos financieros con alguien cercano a ti. Te sentirás empoderado para realizar alguna inversión. No te excedas.

Capricornio: Una nueva posibilidad de trabajo te dará el impulso que necesitabas para tomar una decisión. Revalidas conocimientos que te sean de utilidad.

Acuario: Tus labores se tornarán más interesantes para ti y eso te hará recuperar la buena energía que habías perdido. Evita pensamientos que sean negativos.

Piscis: Podrías intentar algo arriesgado con la intención de mejorar tu economía. Es mejor que lo pienses con calma. Otro camino se presentará de manera más segura.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.