14 de marzo de 2020

Aries: Debido al estrés que puedes tener en este día, te recomiendo aumentar tus horas de caminatas o tus horas en el gimnasio.

Tauro: Trabajo: Un ambiente un tanto hostil será lo que percibas en el ambiente laboral. Alguien no estaría actuando con transparencia y eso te desconcertará.

Géminis: Una amistad te hará una propuesta interesante con respecto a tus finanzas. Planifica con esmero antes de asumir plazos imposibles.

Cáncer: Un golpe de suerte te acercará a la posibilidad de incrementar tus ingresos. Aprovecha la oportunidad.

Leo: Hoy te estaría costando tomar decisiones en el campo laboral y eso traería  consecuencias. Busca armonizar con el entorno antes de anteponer las diferencias.

Virgo: Algunas deudas o pagos por realizar en esta etapa te sacarían de lo planificado. Cuida tu economía evitando endeudarte de manera incensaría.

Libra: En el amor trata de entender el comportamiento de esa persona que te interesa. Es momento de que veas su poca madurez y estabilidad.

Escorpio: Realizarás labores en paralelo que te darán mayor motivación. Un nuevo compañero o aliado será de vital importancia. Momento para sellar pactos.

Sagitario: Evita discusiones por asuntos financieros con alguien cercano a ti. Te sentirás empoderado para realizar alguna inversión. No te excedas.

Capricornio: Una nueva posibilidad de trabajo te dará el impulso que necesitabas para tomar una decisión. Revalidas conocimientos que te sean de utilidad.

Acuario: Tus labores se tornarán más interesantes para ti y eso te hará recuperar la buena energía que habías perdido. Evita pensamientos que sean negativos.

Piscis: Podrías intentar algo arriesgado con la intención de mejorar tu economía. Es mejor que lo pienses con calma. Otro camino se presentará de manera más segura.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Atropellan a niño de 11 años y se dan a la fuga

Sáb Mar 14 , 2020
Jujuy al día® – Pasado el mediodía del jueves 12, por la colectora de Avda. Balbín, circulaba en bicicleta Valentín M. de 11 años, al llegar a la altura del Colegio Che Il, un vehículo que ingresaba a la colectora lo embistió y se dio a la fuga. Testigos circunstanciales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes