Motovehiculos secuestrados por falta de documentación

0
blank 1 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, durante la noche del miércoles último, en sendos procedimientos procedió al secuestro de dos motovehiculos por falta de documentación, cuando los ocupantes circulaban por distintos sectores de la ciudad Siderúrgica. Los rodados fueron trasladados hacia las seccionales que por jurisdicción corresponde.

El primer caso se registró alrededor de las 21:00, en circunstancias que personal de la Unidad Ciclística del mencionado comando, efectuaba recorridos por arterias del barrio 25 de Mayo, divisó a un sujeto transitar sospechosamente a bordo de una moto. Ante ello, los policías al solicitar la documentación del rodado de marca Motomel, de 250 cc, el masculino refirió no contar con la misma, por lo que se procedió al secuestro y trasladado a la seccional 23º.

La segunda intervención se produjo minutos más tarde, cuando los efectivos policiales recorrían preventivamente por inmediaciones del barrio General Savio, donde tambien se incautaron de un motovehiculo de marca Zanella, de 250 cc, cuyo conductor carecía de la documentación del rodado en cuestión. De este modo la moto fue trasladada hacia la seccional 47º, donde quedó en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.