El furcio de Oscar Parrilli: «A confesión de partes, Milagro de Sala… relevo de

Jujuy al día® – En el arranque de la sesión de este jueves en el Senado por las cuestiones de privilegio, el senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli protagonizó un furcio que generó chispas con la oposición y terminó con un reto de Cristina Kirchner a la bancada de Juntos por el Cambio.

El legislador kirchnerista pidió la palabra para plantear una cuestión de privilegio contra el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales y en medio de su alocución tuvo una curiosa confusión al mencionar a Milagro Sala.

“Entre otras cosas, el gobernador mandó a un grupo de mujeres al ingreso del edificio a vociferar en contra nuestro, los senadores justicialistas, al igual que hacían con usted (en referencia a Cristina Kirchner) cuando se trataba el desafuero. Me parece que a confesión de parte, Milagro de Sala.. relevo de partes”, afirmó.

El furcio causó gracia en la bancada de la oposición. El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, se rio y Parrilli lo cruzó. “Sí, ríase de Jujuy, que muchos jujeños no se ríen. Yo no lo interrumpo”.

La presidenta de la Cámara, Cristina Kirchner, tuvo que intervenir y les pidió: “No dialoguen che… Por favor“.

Parrilli se estaba refiriendo a dichos de Morales en torno al proyecto de intervenir la Justicia en Jujuy presentado por el senador del PJ, Guillermo Snopek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motovehiculos secuestrados por falta de documentación

Vie Mar 13 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Palpalá, durante la noche del miércoles último, en sendos procedimientos procedió al secuestro de dos motovehiculos por falta de documentación, cuando los ocupantes circulaban por distintos sectores de la ciudad Siderúrgica. Los rodados fueron trasladados hacia las seccionales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes