Demorado tras amenazar a personal municipal

Jujuy al día® – Efectivos de la Policía Turística y GRIM (grupo de reacción inmediata motorizado) del Comando, procedieron en la mañana del último miércoles, a la demora de un vendedor ambulante, quien luego de amenazar aparentemente con un arma blanca a personal de Control Comercial de la Municipalidad se dio a la fuga por arterias del barrio Cuyaya de esta ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 10:45 horas, cuando los uniformados efectuaban recorridos preventivos por zona de la vieja terminal, fueron alertados vía radial informando que en avenida Hipólito Irigoyen, altura del puente Necochea, personal de la municipalidad tendría inconveniente con un vendedor ambulante quien, les estaría amenazado con un arma blanca.

Al efecto, policía turística se constituyó en el lugar individualizando a las victimas quienes refirieron que su agresor se habría dado a la fuga en sentido desconocido, por lo que seguidamente con colaboración del Grim, iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando divisar al sindicado en inmediaciones de calle José de la Iglesia, procediendo a su demora y tras la requisa preventiva correspondiente, no se encontró el arma señalada.

El protagonista de 25 años de edad con residencia en el barrio Alto Gorriti, fue trasladado a la Comisaria Seccional 4°, donde quedó alojado preventivamente. En tanto la parte damnificada se hizo presente en la Comisaria a radicar la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue: Se redoblan los esfuerzos en Yuto

Vie Mar 13 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud dio a conocer que los casos confirmados ascienden a 74 en todo el territorio provincial. La localidad de Yuto, suma ya 55 casos autóctonos; mientras el resto de las zonas registra contagios de carácter importado: San Salvador de Jujuy, 4; Monterrico, 4, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes