Aplicación del protocolo para coronavirus en educación

Jujuy al día® – El Ejecutivo Provincial, decretó la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica en Jujuy. En ese marco Gerardo Morales anunció que a partir del día lunes 16 y hasta el 28 de marzo, se suspenderán las actividades escolares en todas las instituciones educativas de la provincia.

Tras la conferencia de prensa, la ministra de Educación, Isolda Calsina, especificó que la medida de prevención anunciada por el gobernador, aplicará para docentes y estudiantes de todos los niveles, de escuelas de gestión estatal y privada, y que para el cursado se adoptará la modalidad virtual.

Las escuelas permanecerán cerradas, siendo sólo el personal de servicios y administrativo, quienes concurrirán a los establecimientos para realizar trabajos internos inherentes a cada escuela.

En cuanto a las oficinas del Ministerio de Educación, Calsina informó que las mismas permanecerán abiertas, pero sin atención al público, desde el día lunes 16 y hasta el 22 de marzo.

En relación a la situación de emergencia sanitaria, que atraviesa el país y el mundo, Calsina expresó que son tiempos que demandan aprender y adquirir nuevos hábitos “para desarrollar una cultura de la prevención, ser personas con gran responsabilidad personal y social para poder continuar con las actividades y cuidarnos entre todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el día lunes 16 no habrá clases en la UNJU

Vie Mar 13 , 2020
La medida alcanza a las cuatro facultades, a la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas y a la Escuela de Minas. Suspensión de actividades aúlicas ante la situación epidemológica actual. Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que desde el día lunes 16 de marzo quedan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes