Robo a una policía y fue reducido en El Chingo

0
blank 2 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la policía provincial, procedieron en la mañana del pasado lunes, a la aprehensión de un sujeto quien luego de sustraer elementos del interior de un domicilio del barrio El Chingo de esta ciudad capital, intento darse a la fuga. El causante, junto al secuestro fue conducido a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El suceso se produjo cerca de las 07:30 horas, cuando una mujer efectivo de la fuerza provincial, habría salido de su inmueble ubicado en inmediaciones de avenida 1° de mayo y Vuelta de Obligado a sacar residuos, momento que fue aprovechado por un masculino para ingresar al interior del inmueble y sustraer un parlante de marca Yamaha, siendo advertido por la mujer policía quien procedió a la persecución del inculpado, a la vez que un efectivo policial masculino saliente de guardia que pasaba por el lugar, al ser alertado por vecinos y ver la situación, salió en colaboración de su compañera de armas.

En tal sentido, la persecución duro pocas cuadras, donde el causante fue alcanzado y demorado en una altura de calle El Progreso, donde quedó reducido a la espera del móvil policial.

El protagonista de 26 años de edad con residencia en el sector barrial en referencia, fue trasladado a la Comisaria Seccional 61°, donde quedó alojado. En tanto el bien recuperado fue secuestrado y la damnificada radico la denuncia correspondiente del caso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.