Luis Naidenoff: «Se va a avanzar hasta la decisión política que quiera tomar Cristina Fernández de Kirchner»

0
blank 2 blank 2
Read Time1 Minute, 40 Second

El senador nacional rechazó el proyecto de ley que dispone la intervención de la justicia de Jujuy.

blank

Jujuy al día® – Luego de lo que fue el tratamiento del proyecto de ley para intervenir el Poder Judicial de Jujuy, el senador nacional, Luis Naidenoff, opinó al respecto. En ese marco, brindó una entrevista a Radio Mitre y opinó que “se va a avanzar hasta la decisión política que quiera tomar Cristina Fernández de Kirchner“.

Acerca de las declaraciones de Alberto Fernández respecto de que desconocía el contenido de la iniciativa, el congresista señaló “que el Presidente diga que no conoce el proyecto no solamente es subestimar al Senado sino a todos los argentinos”. Además, calificó de endeble la propuesta del Frente de Todos que se debatió ayer.

Los argumentos del proyecto

“Este proyecto ni siquiera se merece el propio tratamiento, los argumentos son muy frágiles y la razón de fondo tiene que ver con esta idea de un sello de impunidad para liberar a Milagro Sala”, declaró Luis Naidenoff. “El argumento que esgrime el senador Snopek es que en la provincia de Jujuy bajo la gestión de Gerardo Morales se amplió el tribunal superior de justicia local de 5 a nueve miembros”, explicó.

Al respecto, el legislador comentó que “el segundo argumento que presentaron tiene que ver con la creación de un tribunal especial”. “El tercer argumento es inédito, que es que está en riesgo la responsabilidad del estado argentino”, dijo, al tiempo que añadió que “lo que está en juego es lo que estuvo en juego en la calle, los sectores que pugnan por la libertad de Milagro Sala a cualquier precio”.

Para finalizar, Luis Naidenoff expresó que “es una puja de poder que se da en el Gobierno con los que creen y quieren disfrazar a todos los exfuncionarios que están privados de su libertad por escandalosos hechos de corrupción y transformarlos en mártires”. “No nos vamos a prestar a este show permanente porque esta historia ya la vimos”, cerró.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.