La policía de Jujuy encuentra a un joven que era intensamente buscado

Jujuy al día® – Personal de la fuerza Policial, procedieron en la noche del ultimo martes hacer comparecer de la nueva terminal de ómnibus a un masculino de 32 años de edad, el cual era intensamente buscado por su madre desde la provincia de Buenos Aires, luego de haber perdido contacto con el mismo desde hace varios días. El mismo, se encuentra en buen estado de salud y los efectivos lograron entablar comunicación con la madre, notificándola que fue habido.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 21:30 horas, cuando efectivos policiales del Destacamento Nueva Terminal realizaban recorridos por inmediaciones de las instalaciones, logrando observar a dos masculinos que en reiteradas ocasiones deambulaban por el interior del edificio y sector de la playa de estacionamiento, por lo cual, tras entrevistarse con los mismos, estos no supieron justificar su continua permanencia en el lugar, refiriendo que eran mochileros.

A fin de dilucidar las circunstancias, se estableció que los sindicados tenían sus pertenencias en el interior de una camioneta abandonada en el sector, siendo llevados a la Seccional 62°, donde ambos fueron identificados, resultando que uno de ellos, J.R. Donadio de 32 años de edad con residencia en la provincia de Buenos Aires, era intensamente buscado desde hace varios días por su madre y las fuerzas de seguridad.

En tal sentido, el protagonista fue remitido a la Dirección de Investigaciones, División Leyes Especiales y Trata de Personas, donde iniciaron de oficio actuaciones sumarias informativas por búsqueda de persona, procediendo seguidamente a dar aviso a la madre del mismo, para posterior encuentro. En tanto el otro masculino de 24 años con residencia en Córdoba quedo preventivamente en la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dieciséis años de prisión para ex integrante de la Policía Federal Argentina

Jue Mar 12 , 2020
Jujuy al día® – En el mediodía de ayer 11 de marzo, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a dieciséis años de prisión a Julio Gustavo Bravo, ex integrante de la Policía Federal Argentina,  como autor penalmente responsable del delito de “Homicidio  calificado por alevosía y por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes