Este viernes se entregarán las Tarjetas AlimentAR en Tilcara y Palpalá

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida comunica que el viernes 13 dará inicio la entrega de Tarjetas AlimentAR en las localidades de Palpalá y Tilcara.

Las personas beneficiarias que recibieron el mensaje de texto de ANSeS o figuren en el padrón del organismo nacional https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/ podrán pasar a retirar en el horario fijado con presentación de DNI.

En Palpalá la entrega será de 8 a 15 horas en el Estadio Olímpico “Néstor Kirchner“, ubicado en Chacho Peñaloza Nº 81 del barrio Canal de Beagle.

Mientras que en Tilcara, el centro de distribución estará ubicado en el salón del Hotel de Turismo en calle Belgrano S/N donde las personas que vivan en Maimará, Tumbaya, Susques, Volcán, Catua, Coranzulí Huacalera y Purmamarca deberán retirar los plásticos en el horario de 8 a 15.

La Tarjeta AlimentAR del Plan Nacional Argentina contra el Hambre a la que la Provincia adhirió está destinada a mujeres con hijos, hijas de 0 a 6 años, mujeres con un embarazo mayor a 3 meses y personas con discapacidad. Todas deben estar percibiendo la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Finalmente, desde la organización del operativo, informaron que las personas que por problemas de salud o se encuentren fuera de la provincia no puedan retirar el día y horario asignado, podrán hacerlo por la sucursal del Banco Nación en San Salvador, tras la finalización del operativo en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reempadronamiento de Tarjeta PLASONUP en San Pedro de Jujuy

Jue Mar 12 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde ayer martes 10 hasta el lunes 16 de marzo, las personas titulares de la Tarjeta PLASONUP de San Pedro de Jujuy, deben reempadronarse para continuar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes