Entrega pública de vacantes del Centro de Formación Profesional N° 2

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el día viernes 13 de marzo del 2020 se procederá en instancia pública general a la entrega de los cargos vacantes del Centro de Formación Profesional N° 2, previa entrevista.

La entrega está destinada a los postulantes que se inscribieron durante los días 05 y 06 de marzo del corriente año en esta dependencia, para las ofertas de Peluquería, Mimbrería, Artesanía en Madera, Luthería de Viento, Ejecución de Instrumentos Musicales, Introducción a la Indumentaria, Taller de Artes, Tejido Regional, Modelado, Introducción a la Cocina Familiar e Introducción a la Electricidad, respectivamente.

La entrega se realizará el Centro de Formación Profesional N° 2, sede administrativa Establecimiento Penitenciario N° 1, sita en calle Leandro N. Alem N° 250, a partir de horas 09:00.

Los inscriptos deberán presentarse munidos del documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, la que debe ser llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario, los postulantes deberán presentar una nota escrita dirigida a la Supervisora Técnica de Zona de Formación Profesional María de la Cruz Alarcón, informando que no posee cargos en la repartición nacional, provincial, municipal o privado. Se solicita puntual asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron los beneficios del Fondo Cultural Jujeño

Jue Mar 12 , 2020
Jujuy al día® – En el Centro Cultural “Culturarte” se concretó la entrega a los 15 proyectos beneficiados por el Fondo Cultural Jujeño impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura, cuya herramienta financiera contó con un total de dos millones de pesos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes