En los Puntos Digitales y en los NIDOs municipales: Cursos de informática gratuitos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 20 Second
blank

Jujuy al día® – Desde la dirección de Modernización, dependiente de la  secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización se incentiva la capacitación en informática, destinada a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que comenzarán en abril venidero. Se pueden registrar en el Link de Inscripción: http://bit.ly/capacitacionesmuni2020  Las clases son gratuitas, siendo el único requisito presentar el Documento Nacional de Identidad.

En ese contexto, el director de Modernización, Ricardo Ortíz, destacó la permanente capacitación direccionada a todas la franjas etarias de la comunidad “estamos inscribiendo para los talleres destinados a niños, jóvenes y adultos y adultos mayores, incluyendo a todos en tres categorías, se pueden visualizar en la página del municipio con el link de inscripción, htpp://bit.ly/capacitacionesmuni2020  ”.

Con este propósito, el funcionario invitó a todas las personas interesadas en tomar estas clases, a subir el formulario electrónico ya que «con esos datos nos comunicamos en función de la cantidad de inscriptos, con el turno y el grupo que le corresponde”.

Sobre el perfil de los cursos especificó “en el primer módulo del año comenzamos con lo básico, informática, todo lo que es computación, luego a mediados de año comenzamos con Word, Excel, Power Point. Lo importante es que no hay cupo para esta capacitación porque estamos diagramando en grupos de mañana y tarde, incluso los sábados, en función de la demanda”.

Los cursos se van a dictar en los dos Puntos Digitales, en el “Faro del Saber” y en el “Jorge Cafrune” y también en los Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDOS), en Cuyaya, Campo Verde y Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.