Delincuente aprehendido y recuperaron varios bienes sustraídos de un vehículo

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 22 Second
blank

Jujuy al día® – En horas de la madrugada del martes último, un sujeto de 27 años de edad, luego de violentar un vehículo estacionado en un sector del barrio Coronel Arias, sustrajo un estéreo, varios elementos de pesca entre otros objetos, y tras de cometer el ilícito fue aprehendido por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. El delincuente fue trasladado junto a los bienes incautados hacia la comisaria seccional 31º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 04:00, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos, a bordo de la unidad móvil por un tramo de la calle Helen Keller, divisó a un masculino en actitud sospechosa transportando en su poder objetos de dudosa procedencia, quien al percatarse de la presencia de los uniformados, opto por darse a la fuga.

Ante esta conducta los efectivos policiales tras una breve persecución, procedieron a la captura del sospechoso y de este modo lograron secuestrar, un estéreo, un matafuego, una navaja, varios elementos de pesca, entre otros objetos. Al no justificar las procedencias de los mismos, el sujeto fue trasladado a la seccional 31º con sede en el mencionado sector barrial. Posteriormente en dicha dependencia policial, un hombre se presentó a radicar una denuncia, donde refirió que le sustrajeron varias pertenencias tras violentar su vehículo de marca Ford Eco Sport, estacionado en la vía pública sobre calle Belaunde. Asimismo reconoció los elementos incautados por los policías como de su propiedad, a raíz de esto fueron restituidos. En tanto que el delincuente quedó a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de robo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.