12 de marzo de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 17 Second

Aries: Te alegrarás la generosidad que has mostrado con una amiga o un amigo al que le has invitado a un evento y que significa mucho para esa persona porque se trata de algo que deseaba mucho conocer o hacer.

Tauro: Eliminas hoy de tu vista algo o alguien que no te interesaba tener cerca. Es un paso importante y difícil, pero te sentirás muy a gusto después de haberlo hecho. No tengas remordimientos, respira hondo y piensa que no te hacía ningún bien, al contrario.

Géminis: Una noticia te llenara de esperanza con alguien a quien quieres mucho y que estaba pasando por un mal momento y ahora empieza a ver la salida de su problema. Compartirás su alegría.

Cáncer: No descartes un problema si tienes con tu pareja porque hay terceras personas que están interviniendo en algo que no deben y opinando que hacer. Puede que sean de la familia, no lo consientas. Es tu vida y nadie debe dirigirla.

Leo: Desearas hoy no estar demasiado tiempo escuchando a alguien que es bastante pesado y procurarás quitártelo de encima cuanto antes. No debes sentirte mal por ello, porque no tienes ninguna obligación de aguantarlo.

Virgo: Renovarse es importante en ocasiones y ahora quizá estás buscando tu propia esencia por lo que la imagen forma parte de esa búsqueda. Hoy tendrás una idea muy interesante para hallar lo que deseas, incluso si te parece atrevida la vas a poner en práctica.

Libra: Ignora ciertos comportamientos de una persona que no te aporta gran cosa, sobre todo si se trata de las redes sociales, ya que no influirán en nada en tu vida.

Escorpio: Tu encanto y seducción te resolverá hoy de una situación un tanto complicada de la que vas a salir con mucha habilidad e inteligencia.

Sagitario: Buscar objetivos realistas es algo sabio, eso no supone renunciar a los sueños y debes seguir intentado lo que deseas hacer. Pero con la mente puesta en seguir aprendiendo y trabajando para ello.

Capricornio: Un amigo te dejará hoy cierto mal gusto de boca porque esperabas más de él en un tema relacionado con los negocios. Debes aceptar que cada uno es dueño de tomar las decisiones que desee aunque en este caso no sean las que te interesan.

Acuario: Los temas legales o de ventas o compras de cualquier clase estarán hoy muy presentes y quizá te roben bastante tiempo. No te pongas de mal humor si tienes, incluso, que seguir pendiente por la noche de ello buscando información o leyendo.

Piscis: Una situación familiar te lleva a hacer un viaje corto, pero que no te apetece mucho. Intenta relajarte y sacar el mayor partido posible buscando los puntos más positivos.

Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.