Persona Buscada

Jujuy al día® – MARIA PAULINA FERNANDEZ   de 15 años de edad, con domicilio en el barrio alto comedero del cual se ausenta desde el 07 de marzo del corriente año.

La misma responde a las siguientes características físicas: tez trigueña, cabellos largos con rulos de color negro hasta los hombros, estatura aproximada 1.50 Mts., contextura física delgada, la misma vestía un pantalón jeans de color negro, remera negra y calzaba zapatillas de color blancas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referente a la protagonista lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales 911. 

LÓPEZ LEONELA GISSEL, de 28 años de edad, con domicilio en barrio Malvinas Argentina, del cual se ausenta desde 07 de marzo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Delegación Fiscal Zona Sur.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física media robusta debido a que se encuentra embarazada de 7 meses, de tez trigueña, de 1,70 metros d estatura aproximadamente, de cabello hasta los hombros con flequillo, ojos de color negro, labios finos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La policía de Jujuy encuentra a un joven que era intensamente buscado

Jue Mar 12 , 2020
Jujuy al día® – Personal de la fuerza Policial, procedieron en la noche del ultimo martes hacer comparecer de la nueva terminal de ómnibus a un masculino de 32 años de edad, el cual era intensamente buscado por su madre desde la provincia de Buenos Aires, luego de haber perdido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes