Nuevos motovehículos para ampliar los servicios

Jujuy al día® – El intendente, Raúl, “Chuli”, Jorge, junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, entregaron a inspectores municipales las llaves de los dos moto vehículos recibidos de mano de la cooperativa “16 de Noviembre” que tiene la concesión del estacionamiento medido en la ciudad .

En este sentido el intendente agradeció y destacó el trabajo que se viene realizando hace años con los hombres y mujeres de la cooperativa, “acá hay 80 familias que trabajan haciendo de esto una especie de religión, de estar en las calles velando el estacionamiento medido. Que es una de las pocas soluciones que podemos dar a tamaña demanda que tiene la ciudad de San Salvador de Jujuy, por espacios para estacionar”.

“Hoy se están haciendo cargo, una vez más, de la responsabilidad que les hemos pedido durante las últimas renovaciones de concesión que hagan algún aporte para que la dirección de Tránsito, disponga a través de sus inspectores de los vehículos para hacer los controles más eficaces”, reconoció.

Por su parte, Guillermo Marenco resaltó la renovación que se realiza año a año. Destacó que el aporte se hace tal cual reza la ordenanza en el contrato de concesión, debiendo entregar la cooperativa, dos moto vehículos cada año para el trabajo de la dirección gral. de Tránsito y Transporte; “de esta manera nosotros estamos ya en el moto vehículo N°52 de marca Honda, 125 y 150 centímetros cúbicos, lo que ha hecho que en estos momentos, esta repartición sea una de la mejor equipada del NOA y del NEA.Seguimos apostando a la calidad del equipamiento, para mejorar la calidad de los servicios que presta este equipo municipal”, concluyó.

Desde la cooperativa destacaron el esfuerzo que realizan sus trabajadores en la labor diaria y mostraron su alegría de poder ayudar a la municipalidad desde su lugar, cumpliendo con lo que establece la ordenanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el deliberante capitalino entregaron reconocimientos a mujeres concejales con mandato cumplido y vigente

Mié Mar 11 , 2020
Sesión Especial por Día Internacional de la Mujer Jujuy al día® – En la mañana de ayer martes 10, en instalaciones del Concejo Deliberante de la capital se concretó la primera Sesión Especial del presente año legislativo, con motivo de conmemorar el «Día Internacional de la Mujer», entregando reconocimientos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes