Los argentinos marcharon contra la impunidad y la corrupción en Jujuy

Jujuy al día® – «Corrimos el velo», sostuvo el diputado nacional Jorge Rizzotti durante la movilización que protagonizaron cientos de argentinos que se dieron cita en el Congreso de la Nación para rechazar contundentemente el proyecto de intervención al Poder Judicial de Jujuy, «iniciativa que tiene como objetivo único la liberación de Milagro Sala y garantizar impunidad a los corruptos», acotó.

En cuanto a la marcha orquestada por la Tupac Amaru que se hizo en simultáneo, exigiendo la liberación de Sala, dijo que fue organizada «a favor de la impunidad, la violencia y la corrupción», delitos por los que la dirigente kirchnerista fue condenada.

«Necesitábamos correr el velo de quienes impulsan el proyecto de intervención al Poder Judicial de Jujuy», enfatizó Rizzotti y puntualizó que «ninguno de los argumentos esgrimidos por su autor, el senador Guillermo Snopek, son reales».

Lamentó «la intención de este senador por Jujuy, que debería velar por la institucionalidad, pero eligió garantizar la impunidad que tanto daño le hizo al país y a nuestra provincia».

En otro orden, ponderó el acompañamiento del pueblo argentino a la causa de los jujeños de defender la paz. «Juntos daremos las batallas que sean necesarias para defender la paz que tanto nos costó recuperar en Jujuy», resaltó y aseveró que «juntos le decimos no al atropello del kirchnerismo».

«Fueron muchos argentinos los que se dieron cita en el Congreso para defender la institucionalidad, la democracia y al pueblo de Jujuy, acompañando una gran lucha contra la corrupción y la impunidad», finalizó Rizzotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El macrismo pide a Fernández "frenar" el proyecto de intervención en Jujuy

Mié Mar 11 , 2020
Juntos por el Cambio brindo un fuerte respaldo a Morales en el marco del pedido de intervención a la Justicia jujeña. Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recibió el respaldo de los senadores de Juntos por el Cambio y otros dirigentes de peso de la oposición, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes