La Quiaca: Demorado por realizar una falsa denuncia

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 17 con colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de la Quiaca, demoraron en la jornada del ultimo sábado a un sujeto por el delito de falsa denuncia, Hecho ocurrido en la ciudad mencionada. El protagonista quedo a disposición de la justicia.

Tras denuncia realizada en la citada unidad, por una persona mayor de edad, quien manifestó que luego de llegar en la fecha procedente de la provincia de Buenos Aires, en su vehículo, lo dejo estacionado en la vereda del hostal donde se había hospedaba, y siendo las hs 07:00 al salir del mismo se da con la novedad de que su vehículo no se encontraba.

Ante la situación y en virtud de las múltiples contradicciones del denunciante con respecto a su denuncia los auxiliares de la seguridad se abocaron a realizar las tareas investigativas, realizando distintos rastrillajes, por caminos aledaños y pasos no habilitados hacia la república de Bolivia, logrando establecer tras un llamado telefónico anónimo que el vehículo denunciado como sustraído se encontraba circulando por el camino paraje Ojo de Agua.

Al constituirse personal policial en el sector interceptan al vehículo denunciado como sustraído con el denunciante en su interior, por lo cual se lo hizo comparecer a la dependencia juntamente con el rodado ingresando como secuestro y en consulta con ayudante de fiscal Dr. Cavanna dispuso que el denunciante quede alojado por averiguación de antecedentes imputándole el delito de falsa denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En respaldo al gobernador Morales, toda la UCR se reunirá en Jujuy

Mié Mar 11 , 2020
Jujuy al día® – La cúpula de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunirá la semana próxima en Jujuy, en una clara señal de respaldo al gobernador Gerardo Morales, cuando se debate en el Senado de la Nación el proyecto de intervención al Poder Judicial de esa provincia. Se trata […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes