La Quiaca: Arrestan a dos sujetos por portación de armas

Unas eran de juguete y otra resultó ser un revolver calibre 22

Jujuy al día® – Dos personas fueron demoradas en la jornada del ultimo lunes en la Ciudad Fronteriza de la Quiaca, secuestrándoles dos pistolas de plástico (juguete), un revolver calibre 22 color gris con el tambor conteniendo 5 cartuchos y un arma blanca, el procedimiento fue realizado por personal de la Comisaria Seccional 17°, con colaboración de efectivos de la policía federal. Los inculpados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 23:30, cuando personal de la dependencia realizaba recorridos por avenida España altura del rio internacional, cuatro policías federales alertan a los efectivos sobre dos sujetos que estaban circulando sospechosamente por el lugar con unos bultos.

Seguidamente y en forma conjunta ambas fuerzas interceptan a los sospechosos, y proceden a realizarle la correspondiente requisa, logrando secuestrar de entre sus pertenencias dos pistolas de plástico (juguete), un revolver calibre 22 color gris con el tambor conteniendo 5 cartuchos, un cuchillo tipo cocinero, una barreta y linternas.

Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria Seccional 17°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

11 de marzo de 2020

Mié Mar 11 , 2020
ARIES: Un suceso inesperado te causará una gran alegría. Alguien entrara en tu vida, prepárate para vivir una relación muy sugerente y alejada de todo convencionalismo. TAURO: Hoy tendrás la oportunidad de vivir una aventura muy singular, porque se iniciará de una manera muy especial y te llenará de ilusiones. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes