Demoran a sujeto que agredía a su pareja en un hospedaje

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del ultimo lunes a la demora de un sujeto de nacionalidad boliviana, quien habría agredido a su pareja en el interior de un departamento alquiles en cercanías a la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capital.

El suceso se registró cerca de las 03 de la madrugada, cuando a través de un alerta de base operacional se informó que en el interior de un hospedaje ubicado en calle Santiago del Estero, se estaría produciendo una discusión, donde los inquilinos manifestaban que escuchaban amenazas con un tipo de arma.

En tal sentido, efectivos motorizados del GEM (grupo especial motorizado) se constituyeron inmediatamente al lugar entrevistándose con el encargado del edificio, quien informo que uno de los departamentos habría una pareja discutiendo acaloradamente, por lo que al solicitarle que abran la puerta, desde el interior respondieron que no tendrían la llave.

Y ante el pedido de auxilio de una mujer, los efectivos optaron por abrir una ventana del ambiente, donde la victima manifestó que su pareja de 47 años de nacionalidad boliviana, la estaba agrediendo físicamente, procediendo a su demora y posterior traslado a la Seccional 4º, seguidamente la mujer radicaría la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer Foro Provincial de Mujeres en San Pedro

Mié Mar 11 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Mes de la Mujer, el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, desarrollará el 1° Foro Provincial de Mujeres, denominado “Construir Igualdad: Mujeres y Derechos”. El mismo tendrá lugar el viernes 13 a partir de las 15 horas en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes