11 de marzo de 2020

ARIES: Un suceso inesperado te causará una gran alegría. Alguien entrara en tu vida, prepárate para vivir una relación muy sugerente y alejada de todo convencionalismo.

TAURO: Hoy tendrás la oportunidad de vivir una aventura muy singular, porque se iniciará de una manera muy especial y te llenará de ilusiones.

GÉMINIS: Comienzas el día con una gran dosis de optimismo y renovación. En el amor, cambios favorables, pero debes clarificar posturas antes de comprometerte más.

CÁNCER: No dejes que te asalten pensamientos tristes que te impidan disfrutar de todo lo bueno que te depara la vida. En el amor, tenderás a idealizar a la persona amada.

LEO: Hoy, tendrás la posibilidad de vivir situaciones fascinantes. Déjate seducir por ellas, no te arrepentirás. Se enamorarán perdidamente de ti.

VIRGO: Día emocionante y lleno de acontecimientos que permitirán que vivas instantes deliciosos. Tus amigos te darán grandes satisfacciones. Disfrutarás mucho.

LIBRA: Gozarás de un gran éxito personal que puede provocar envidias y conflictos dentro de tu entorno. Tu personalidad, muy seductora, enloquecerá a tu pareja.

ESCORPIO: Gozarás de una fuerza y energía fuera de lo común. En el amor, experimentarás sensaciones casi olvidadas y muy sugerentes. Erotismo a flor de piel

SAGITARIO: Hoy es un día en el que vivirás fuertes emociones. Abandónate a las sensaciones y deseos que experimentarás.

CAPRICORNIO: Prudencia porque el entorno puede estar algo enrarecido y puedes perder los nervios. Si tienes alguna afición, dedícate a ella e intenta relajarte.

ACUARIO: No sabrás cómo poner en práctica todas las ideas que bullen dentro de ti. Si has prestado algún dinero, es posible que hoy lo recuperes. En el amor, nostalgia.

PISCIS: Felicidades. Es el momento de enriquecer tu vida sentimental con esencia nueva. Si surge la posibilidad de realizar algo que rompa la rutina, no lo dudes y lánzate. Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

'Lo que el kirchnerismo llama lawfare lo está haciendo con Macri y su familia'

Mié Mar 11 , 2020
—¿La intervención judicial del Correo apunta a Macri? —Hay una persecución a su familia y a los hijos. El presidente hace diez años que no tiene nada que ver con la empresa del Correo. Es un tema que nunca se resolvió correctamente: siquiera hubo una expropiación de parte del Congreso. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes