11 de marzo de 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 32 Second

ARIES: Un suceso inesperado te causará una gran alegría. Alguien entrara en tu vida, prepárate para vivir una relación muy sugerente y alejada de todo convencionalismo.

TAURO: Hoy tendrás la oportunidad de vivir una aventura muy singular, porque se iniciará de una manera muy especial y te llenará de ilusiones.

GÉMINIS: Comienzas el día con una gran dosis de optimismo y renovación. En el amor, cambios favorables, pero debes clarificar posturas antes de comprometerte más.

CÁNCER: No dejes que te asalten pensamientos tristes que te impidan disfrutar de todo lo bueno que te depara la vida. En el amor, tenderás a idealizar a la persona amada.

LEO: Hoy, tendrás la posibilidad de vivir situaciones fascinantes. Déjate seducir por ellas, no te arrepentirás. Se enamorarán perdidamente de ti.

VIRGO: Día emocionante y lleno de acontecimientos que permitirán que vivas instantes deliciosos. Tus amigos te darán grandes satisfacciones. Disfrutarás mucho.

LIBRA: Gozarás de un gran éxito personal que puede provocar envidias y conflictos dentro de tu entorno. Tu personalidad, muy seductora, enloquecerá a tu pareja.

ESCORPIO: Gozarás de una fuerza y energía fuera de lo común. En el amor, experimentarás sensaciones casi olvidadas y muy sugerentes. Erotismo a flor de piel

SAGITARIO: Hoy es un día en el que vivirás fuertes emociones. Abandónate a las sensaciones y deseos que experimentarás.

CAPRICORNIO: Prudencia porque el entorno puede estar algo enrarecido y puedes perder los nervios. Si tienes alguna afición, dedícate a ella e intenta relajarte.

ACUARIO: No sabrás cómo poner en práctica todas las ideas que bullen dentro de ti. Si has prestado algún dinero, es posible que hoy lo recuperes. En el amor, nostalgia.

PISCIS: Felicidades. Es el momento de enriquecer tu vida sentimental con esencia nueva. Si surge la posibilidad de realizar algo que rompa la rutina, no lo dudes y lánzate. Por astrologamarga@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.